Comienza con Airflow

Crea tu primer Data Pipeline utilizando Airflow, la herramienta de gestión de flujo de trabajo más utilizada en el mundo.



Pago Único


75% Dto. 199 usd

*Precio en U$D Dólares Americanos

*Precio FINAL impuestos incluidos


¿Quieres aprender a trabajar con Airflow?

En este curso aprenderás desde cero a trabajar con Airflow, la herramienta de gestión de flujo de trabajo más utilizada en el mundo. Es un curso totalmente práctico y dinámico en donde empezarás desde cero con Airflow hasta llegar a un nivel avanzado donde sabrás crear tus flujos de trabajo scripts para automatizar procesos. Empezaremos desde el principio para que te familiarices con los conceptos básicos. Luego instalaremos Airflow y empezarás a crear tu primer Data Pipeline en Airflow. Este curso es mayoritariamente práctico así que podrás aprender a trabajar con Airflow enseguida. Aprenderás a crear tareas de forma secuencial, en paralelo y de forma distribuida.


Trabajaremos con la interfaz gráfica de Airflow para que puedas ver tus Data Pipelines en acción. Si eres un desarrollador, un ingeniero, un científico de datos o simplemente en tu empresa utilizan Airflow y quieres saber cómo funciona, este curso es para ti.




Detalle del curso:

  Soporte 24/7
  Acceso de por vida
  Online y a tu ritmo

Pago Único

75% Dto. 199 usd

*Precio en U$D Dólares Americanos

*Precio FINAL impuestos incluidos



Mi nombre es Sebastian y he trabajado durante muchos años en diferentes empresas tecnológicas con el Big Data en Barcelona. He trabajado siempre con datos, desde la extracción y manipulación de datos hasta la creación de dashboards y programación de modelos de aprendizaje automático.

Te invito a que veas la presentación completa del curso y las lecciones gratuitas.

Cualquier duda que tengas me puedes contactar por mensaje privado dentro de la plataforma.

Te espero en el curso, un saludo y muchas gracias.


Plan de Estudios


  Presentación del curso
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y acaba el curso?
El curso empieza en cuanto el estudiante se inscribe y a partir de entonces tiene acceso ilimitado. Como el ritmo lo decide el estudiante el curso se inicia cuando el estudiante quiera y tiene un tiempo ilimitado para terminarlo.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena acceso de por vida? Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a este curso.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No quisiéramos que te sintieras descontento! Si no estás satisfecho con el curso, durante los primeros 30 días te haremos un reembolso completo.

¡Empieza ahora!