Inglés en el trabajo - English in the workplace


Reading, Writing, Listening, Presentations, CV, Cover Letter, Job Interview y más


¿Quieres aprender Inglés?

En este curso aprenderás inglés relacionado al entorno del trabajo, mientras sigues a Alex desde su primer día en la oficina. Es un curso práctico donde participarás en varios ámbitos de trabajo en la oficina, con teoría, ejercicios de reading (lectura) y de listening (comprensión oral).


Dominar el idioma inglés es esencial para la mayoría de trabajos de hoy en día. Es el lenguaje más internacional y más utilizado por la mayoría de empresas.




Detalle del curso:

  Soporte 24/7
  6 secciones
  Acceso de por vida
  Online y a tu ritmo
  +25 ejercicios y +150 preguntas

Pago Único

75% Dto. 99 usd

*Precio en U$D Dólares Americanos

*Precio FINAL impuestos incluidos



En este curso conocerás a compañeros nuevos, aprenderás términos comunes para la oficina en empresas modernas, aprenderás a escribir correos electrónicos de forma correcta, aprenderás sobre la tecnología en las empresas modernas, aprenderás cómo dar presentaciones efectivas, cómo escribir tu currículum y cartas motivacionales y cómo preparar una entrevista de trabajo, todo en inglés.

Este curso está diseñado para cualquier persona con un nivel básico de inglés que quiera aprender este idioma en un contexto de la oficina moderna y de la tecnología, para sentirse más cómodo en el trabajo.


Presentación del curso

Plan de Estudios


  Presentación del curso
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y acaba el curso?
El curso empieza en cuanto el estudiante se inscribe y a partir de entonces tiene acceso ilimitado. Como el ritmo lo decide el estudiante el curso se inicia cuando el estudiante quiera y tiene un tiempo ilimitado para terminarlo.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena acceso de por vida? Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a este curso.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No quisiéramos que te sintieras descontento! Si no estás satisfecho con el curso, durante los primeros 30 días te haremos un reembolso completo.

¡Empieza ahora!