Comienza con Python: Curso de Python para principiantes

Aprende Numpy, Pandas, Matplotlib y más para datos con Python

   Ver el Video de Promoción   Inscríbete

Hola y bienvenidos a este curso de Comienza con Python.

En este curso aprenderás desde cero a usar Python utilizando Jupyter Notebooks en Azure Notebooks. Solo necesitarás una conexión a internet ya que no hará falta instalar nada . Es un curso totalmente práctico y dinámico en el que empezarás desde cero con Python.

Python es uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo. Con Python puedes crear modelos de aprendizaje automático, proyectos de inteligencia artificial, aplicaciones web, scripts para automatizar procesos y mucho más.

Este curso está diseñado para cualquier persona que quiera empezar a programar con Python desde cero y aprender la básica para manejar tus datos en poco tiempo.

Cubriremos desde lo más básico como los formatos y sintaxis de Python, diferentes paquetes y estructuras de datos, errores, lógica, bucles y mucho más.

Mi nombre es Sebastian y llevo más de 6 años trabajando con Big Data en empresas tecnológicas en Barcelona. Como Analista de Datos he trabajado desde la extracción y manipulación de datos hasta la creación de dashboards y programación de modelos de aprendizaje automático. Con este curso espero llevarte desde cero a hasta llegar a un nivel cómodo programando con Python.

Te invito a que veas la presentación completa del curso y las lecciones gratuitas.

Cualquier duda que tengas me puedes contactar por mensaje privado dentro de la plataforma.

Te espero en el curso, un saludo y muchas gracias.


Plan de Estudios



Preguntas Frecuentes


¿Cuando empieza y acaba el curso?
El curso empieza en cuanto el estudiante se inscribe y a partir de entonces tiene acceso ilimitado. Como el ritmo lo decide el estudiante el curso se inicia cuando el estudiante quiera y tiene un tiempo ilimitado para terminarlo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena acceso de por vida? Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a este curso.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No quisiéramos que te sintieras descontento! Si no estás satisfecho con el curso, durante los primeros 30 días te haremos un reembolso completo.

¡Empieza ahora!