Comienza con Cloud Computing: Azure Fundamentals



Aprende Cloud Computing y Microsoft Azure.



Pago Único


75% Dto. 199 usd

*Precio en U$D Dólares Americanos

*Precio FINAL impuestos incluidos


¿Quieres aprender Cloud Computing y Azure?

En este curso aprenderás los fundamentos de la computación en la nube y a trabajar con Microsoft Azure, uno de los proveedores de servicios en la nube más utilizados en el mundo. El curso tendrá partes teóricas, para familiarizarnos con los conceptos clave de Microsoft Azure y la computación en la nube, además de partes prácticas donde trabajarás en Azure directamente. Podrás seguir estas lecciones prácticas intercaladas con las lecciones teóricas en las que aprenderás a usar diferentes servicios de Azure desde el Portal oficial y también utilizando la línea de comandos.


Aprenderás lo que son las Máquinas virtuales, lo que es Azure Power Shell, CLI y Azure Cloud Shell, Azure Web Apps, almacenamiento en Azure, Azure Functions, aprenderás sobre el concepto de Devops, balanceadores y contenedores, hablaremos de Azure SQL y de la seguridad de la información.




Detalle del curso:

  Soporte 24/7
  11 secciones
  Acceso de por vida
  Online y a tu ritmo

Pago Único

75% Dto. 199 usd

*Precio en U$D Dólares Americanos

*Precio FINAL impuestos incluidos



En este curso nos adentraremos en el mundo de la computación en la nube o (Cloud) y la arquitectura por detrás de esta tecnología tan disruptiva.

Para seguir el curso solo necesitas conocimientos básicos de computación y muchas ganas de aprender.

Esta formación será impartida por Layla Scheli una Ingeniera de Sistemas experta en Big Data con una certificación internacional de MIT. Además cuenta con muchos años de experiencia trabajando con la computación en la nube.

Te invitamos a que veas la presentación completa del curso y las lecciones gratuitas.

Cualquier duda que tengas nos puedes contactar por mensaje privado dentro de la plataforma.

Te esperamos en el curso, un saludo y muchas gracias.


Su Instructor


Layla Scheli
Layla Scheli

Soy Ingeniera en Sistemas de Información, me encanta trabajar en equipo de manera proactiva y dinámica, busco constantemente desarrollarme tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal.

Dispongo de conocimientos, certificaciones y posgrados en diferentes áreas de sistemas como ser: Big Data, IoT, Ciberseguridad, Gestión de Riesgos, Telecomunicaciones, Fintech, Cryptocurrencies, Inteligencia de Negocio, Tecnologías Sostenibles, Cloud Computing, Analítica Web, Gestión de Proyectos, entre otros.

A su vez, me he capacitado en temas referidos al Business Management, Planificación Estratégica de TI, Liderazgo Empresarial, Negocios Internacionales, Mejora Continua, Calidad Integral, SEO, SEM, Marketing Digital y Entrepreneurship.

También, en este último tiempo por el hecho de trabajar en una organización estatal me inicié e involucré en asuntos relacionados a la Modernización del Estado, Gobierno Abierto, Administración Electrónica y el estudio de cómo estos factores mediante la implementación de Políticas Públicas sustentables e inclusivas, propician el avance tecnológico, económico, social y local de una región, dando lugar al desarrollo urbano y a la creación de Ciudades Inteligentes.

Finalmente, me encuentro incursionando en el ámbito de la Docencia y la Investigación con la finalidad principal de poder contribuir y transmitir mis conocimientos con toda la comunidad.


Plan de Estudios


  Introducción al curso
Disponible en días
días después de inscribirse
  ¡Ya has terminado!
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y acaba el curso?
El curso empieza en cuanto el estudiante se inscribe y a partir de entonces tiene acceso ilimitado. Como el ritmo lo decide el estudiante el curso se inicia cuando el estudiante quiera y tiene un tiempo ilimitado para terminarlo.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena acceso de por vida? Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a este curso.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No quisiéramos que te sintieras descontento! Si no estás satisfecho con el curso, durante los primeros 30 días te haremos un reembolso completo.

¡Empieza ahora!